ES TIEMPO DE CONTARLES ALGO SOBRE UNA CONDICIÓN DE MI PIEL QUE LA HACE MUY DELICADA: PADEZCO DE DERMOGRAFISMO.

El dermografismo es cuando la piel reacciona de manera exagerada (hasta mi piel es medio dramática) a cualquier roce y deja marcas como si de estigmas se tratara. Y también, reacciona de manera diferente a tintes, shampoos, cremas hidratantes, rastrillos, telas con texturas porosas o incluso cuando me seco con la toalla después de bañarme.

Por esto, debo tener muchos cuidados con la ropa, la tierra, el maquillaje y los productos que uso.

Por años le había dado la oportunidad a las cremas de Mary Kay, siempre teniendo decepciones porque o me resecaban o me dejaban muy grasosa la piel. Pero todo cambió cuando mi mami me recomendó la línea de Botanical Effects. Noté la diferencia desde el quinto día que la empecé a usar. No compré todo el set, pero me fue de maravilla con los productos que compré.

Cada 3 días uso la mascarilla facial. Esta la pongo durante 15 minutos y la retiro con agua tibia mientras me baño, y para casos de cutis graso, como el mío, deja la piel muy suavecita e hidratada (cero grasosa).

image2 (2)

Todos los días, por las mañanas, y por las noches después de usar el desmaquillante, uso la crema limpiadora facial que te deja la cara igualmente hidratada.

image3 (6)

Y finalmente, justo después de salir de bañarme y secarme la cara, uso la loción humectante facial hidratante, que tiene una textura liviana y ultra suave.

image4 (3)

Después de su uso durante 30 días pude neutralizar los ciclos de mi cutis: Desaparecieron los períodos de espinillas que me habían estado afectando los últimos meses y es mucho más fácil hacer mis limpiezas de extracción de puntos negros y otras impurezas semanalmente. Y lo mejor de todo, es que he notado que mi cutis ha ganado un brillo más lindo y sano.

image1 (12)

¿Han probado algún producto de esta línea? Díganme, ¿cómo les ha ido?

Con amor,
Miss Estilique

Escrito por:Miss Estilique

Como Guillermo del Toro: "I'm mexican". Body Positive Pal. Creative Soul. Feminist. Directora de Marketing de The Girl Gang MX, y blogger en Estilique. Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram como @MissEstilique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s