CUANDO COMPRAS A UN NEGOCIO FAMILIAR, TODOS LOS MIEMBROS DE ESA FAMILIA HACEN UN PEQUEÑO BAILE.

Si hay algo que me ha enamorado estos últimos tres años, ha sido el apoyo local y nacional que como mexicanos estamos teniendo. Proyectos, negocios y empresas. Sé que ya se han dado cuenta, después de una oleada grande de mercaditos de talentos locales. ¡Están por todas partes!

Recuerdo que cuando cursaba la carrera de Relaciones Internacionales, en una clase la maestra nos dijo que en Alemania las marcas nacionales eran garantía de “cosa bien hecha”. En ese momento me reí. Nosotros no teníamos esa garantía. O por lo menos, no pensaba que la teníamos.

Afortunadamente, con el tiempo los productores locales me probaron que estaba equivocada, y lo digo con toda la alegría del mundo: Amo los negocios familiares y/o nacionales que entregan su alma en un producto para dar la mejor calidad.

Uno de estos negocios es Momar Calzado, una marca de zapatos de Guanajuato que encontré un día navegando por Facebook. Cuando un amigo me comentó que iba a ser distribuidor de la marca en Monterrey, no dudé en hacer mi pedido.

Los zapatos son de piel, por lo que no les negaré: Usarlos al principio es un martirio para personas con pie mediano o ancho. Los zapatos son sumamente estrechos, pero al finalizar el segundo día, se amoldan completamente a tu pie sin ninguna complicación.

Actualmente, Momar tiene su tienda en Kichink, y tiene sus modelos en casi todo tipo de colores. Personalmente, los nude son hermosos y quedan prácticamente con la mayoría de tus outfits.

momar

Con amor,

Miss Estilique.

Escrito por:Miss Estilique

Como Guillermo del Toro: "I'm mexican". Body Positive Pal. Creative Soul. Feminist. Directora de Marketing de The Girl Gang MX, y blogger en Estilique. Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram como @MissEstilique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s