Como cada año, la madre de la moda moderna, Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, co-dirige la Met Gala en NY desde hace años con uno de los temas más controversiales, sino es el que más, de toda su historia; “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination.”

A pesar de que pensaba que no podían mejorar atuendos hermosísimos vestidos por Rihana o Blake Lively, la Met Gala de este año fue sin duda, una de las más esperadas, debido a la temática religiosa que toca.

Aunque pudieron caer (o lo hicieron) en la frivolidad, las celebridades presentaron looks que sin temor a equivocarme, quedarán en nuestros recuerdos como unos de los mejores. Hice los collages de mis 3 outfits favoritos:

Lily Collins

Ella no fue la única enamorada del vestido que Givenchy preparó para ella, sino todas nosotras. En la historia de estos eventos, Collins ha demostrado tener un estilo perfecto siempre, y es que a pesar de que juega con los Dress Codes, nunca (o casi nunca) falla. Incluso su maquillaje ha sido uno de los mejores de la Gala.

Diapositiva2

Rosie Huntington-Whiteley

Una celebrity que siempre brilla por ser un ángel a donde va, no podía decepcionarnos en la temática de la Gala. Agradecemos que Rosie se decantó por este modelo de Ralph Lauren, impactando como siempre en la alfombra roja.

SZA

Lo sé, ha sido nombrada una de las peores vestidas de esta gala, ¿pero qué puedo hacer? El error fueron las botas, que si las hubiera cambiado por unos zapatos más discretos y mágicos, el resultado hubiera sido impresionante.

De igual manera, hubo otras famosas que nos impactaron, como siempre.

¿Qué les pareció este evento, y cuáles fueron sus favoritos?

Feel the Magique,

Miss Estilique✨

Escrito por:Miss Estilique

Como Guillermo del Toro: "I'm mexican". Body Positive Pal. Creative Soul. Feminist. Directora de Marketing de The Girl Gang MX, y blogger en Estilique. Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram como @MissEstilique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s