Estoy muy contenta de que por fin, hago lo que quiero desde la primera noche que pensé en Estilique.

WhatsApp Image 2018-05-07 at 02.50.59

Creo que no les pasa a todas, pero a muchas otras sí. Queremos un espacio muy nuestro. Un espacio mágico, un espacio donde podamos compartir retazos de nuestra mente y nuestra personalidad, no para tener más seguidores o ser una figura pública: sino para crear lindas conexiones.

Amo escribir, y siempre lo he hecho como una amateur de closet. Ya sea en diarios, en hojas sueltas, notas de mi celular y hasta en mis sueños. Me gusta tanto hacerlo, que fundé The Girl Gang Mx con la finalidad de seguir haciendo lo que tanto adoro.

A pesar de que ese es el proyecto con el que más me han identificado otras personas, debo admitir que Estilique lo tengo en mi mente desde hace 6 años, y no tiene más que un solo propósito: Decirte que creo en la magia.

WhatsApp Image 2018-05-07 at 02.51.05

Pero no me refiero a la magia que ves en Harry Potter (aunque soy super fan), sino a la magia que llevamos dentro. Muchos le llaman luz, muchos le llaman energía, muchos le llaman esfuerzo. Yo le llamo magia.

Le llamo magia a nuestras creaciones, al talento innato, a las lecciones que aprendemos en el camino, a los proyectos que se cumplen, a las personas que tenemos en nuestra vida y a los sueños que nos mantienen despiertas. Le llamo magia a todo aquello que nos proponemos y por lo cual trabajamos hasta hacerlo real.

En este espacio personal encontrarás cosas lindas, vibras bonitas, inspiración de prendas que parecen sacadas de un sueño y sobre todo, de pensamientos mágicos.

Porque que bonito es pensar que todo lo que tienes en tu vida es gracias a la magia que hay en ti.

#BeMagique

 

Follow me on Instagram @MissEstilique

Escrito por:Miss Estilique

Como Guillermo del Toro: "I'm mexican". Body Positive Pal. Creative Soul. Feminist. Directora de Marketing de The Girl Gang MX, y blogger en Estilique. Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram como @MissEstilique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s